Capriles insiste que la solución política, pasa por una reinstitucionalización del país

Este martes 13 de noviembre, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles insistió que para que se logre una solución política, se debe pasar por una  reinstitucionalización del país.

Lee también: Según Héctor Rodríguez, convertirá el estado Miranda como el más seguro del país

Durante su programa Capriles a las 7, el líder opositor destacó la gran mayoría de los venezolanos quieren que llegue esa solución, “A esa mayoría no les interesa más problemas y más división. Mi columna del domingo, digo donde hay que poner el foco, salió la secta y saltaron a criticar”.

En ese sentido sentenció los venezolanos deben tener una solución política y que esa solución política pase porque el pueblo venezolano pueda decidir libremente.

Según reseñó el portal web Sumarium, Capriles denunció que dentro de la oposición existe una “pequeña secta extremista que juega a la división. Hay un extremo metido en las redes sociales que no ayudan  ni siquiera a una persona a comer. La gente lo que quiere es una solución”, insistió.

“Esa secta quiere imponerse (…) aquí los vamos a combatir, porque no se trata de que este país cambie una dictadura roja por otro color, queremos vivir en democracia, rescatarla, queremos rescatar el respeto, lo importante”, aseveró.

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: