Capriles insistió en coordinar una solución pacífica pactada, para lograr la transición en el país

Este lunes 26 de noviembre el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que se debe  persistir por el cambio de Venezuela e insistió en  lograr la búsqueda de “Una negociación, en otras condiciones, con otros actores”.

Según reseñó el portal A Todo Momento, Capriles indicó durante el Congreso Venezuela Libre que “Una solución política pactada, que sea una transición pacífica… Sumar la presión interna, más la presión internacional, más la situación económica, para tener un proceso electoral, libre y democrático”.

Lee también: Frente Amplio Venezuela Libre inició nueva etapa de lucha política

Aseguró que: “Por la solución de este país y para que los venezolanos no sigan viviendo esta tragedia, si tengo que ir a hablar con el diablo iré, no tengan ninguna duda”.

“No es verdad que no es posible encontrar una transición democrática por la vía pacífica (…) no es verdad que tenga que ser obligatoriamente por la fuerza”, aseveró.

Ante esto estima que se debe alcanzar una “solución política pactada, una negociación con otras condiciones y otros actores”.

El pasado domingo, el político opositor aseguró en su columna que el Frente Amplio Venezuela Libre se está convirtiendo en una instancia “ideal” para “conseguir una salida viable y realista que sea capaz de aglutinarnos y terminar con este tiempo de oscuridad”.

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: