#CaraotaMundo “Nuestro sueño de invertir en Venezuela se transformó por la situación país”

Ante la crisis económica y social que se vive en el país han sido muchos los venezolanos que han tenido que emigrar a otros territorios, entre ellos Perú, que en 2016 contaba con 6.615 residentes y que actualmente alcanzó los 550.000, según datos aportados por el diario peruano El Comercio.

Asimismo Perú que es aclamado por muchos como el mejor destino culinario del mundo y que en 2014 recibió el World Travel Awards por la riqueza, originalidad y diversidad de su gastronomía, ha permitido que muchos extranjeros puedan emprender sus propios negocios.

Tal es el caso de Andrea Abache y Alexis Allen, quienes decidieron emigrar y dar a conocer un pedacito de la comida venezolana en Lima.

“407 Bistró nace por el deseo de invertir en Venezuela, sin embargo, este sueño se transformó cuando dada las circunstancias tuvimos que emigrar y Perú nos abrió las puertas. Aquí hemos podido llevar a cabo nuestro sueño ofreciendo comida venezolana”, explicó Andrea.

Entre la variedad de platos que ofrecen tanto a peruanos como a venezolanos se encuentran las ricas cachapas con queso, el pabellón criollo, tequeños, empanadas, pepitos, los famosos tostones de playa y no podían faltar todos los tipos de arepas, además del delicioso papelón con limón y nuestra chicha.

Por su parte estos jóvenes emprendedores aseguraron que han tenido buena receptividad y cordialidad. Invitaron a todos los que quieran probar la comida venezolana a que los visiten de lunes a domingos en la calle Berlín 407 de Miraflores, en Lima.

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post #CaraotaMundo “Nuestro sueño de invertir en Venezuela se transformó por la situación país” appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: