Cardenales blanqueó a Bravos y se afianza en la cima de la LVBP

Los Cardenales de Lara blanquearon este miércoles por 6-0 a los Bravos de Margarita para extender a cuatro su racha de victorias al hilo y afianzarse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 El toletero cubano Rangel Ravelo conectó dos inatrapables y remolcó dos anotaciones, mientras que el parador en corto Juniel Querecuto produjo otras dos para la causa crepuscular, reseñó EFE.

Williams Pérez guio el triunfo desde el morrito al lanzar cinco episodios en los que apenas toleró tres indiscutibles para agenciarse su tercer lauro de la campaña.

Por Margarita, el californiano José Rojas tuvo noche perfecta con tres sencillos.

Entretanto, las Águilas del Zulia se impusieron por 4-1 a los Leones del Caracas.

Los rapaces aseguraron el duelo al marcar un racimo de tres anotaciones en el sexto capítulo. Por las Águilas, Alí Castillo dio tres sencillos en la misma cantidad de turnos, incluidos dos dobletes.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira ahondaron la crisis de los Tigres de Aragua al vencerlos con marcador 5-3.

El bateador designado de los Tiburones, Dioner Navarro, conectó dos vuelacercas solitarios, sus primeros de la temporada, y el dominicano Yeison Asencio dio tres sencillo en cuarto turnos.

Lea también:

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Cardenales blanqueó a Bravos y se afianza en la cima de la LVBP appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: