Cardenales blanqueó a Bravos y se afianzó en la punta de la LVBP

El tolero cubano Rangel Ravelo conectó dos inatrapables y remolcó dos anotaciones, mientras que el infielder Juniel Querecuto produjo otras dos para que los Cardenales de Lara blanquearan a Bravos de Margarita 6-0 y aumentaran la ventaja a dos juegos en la primera posición de la LVBP.

Williams Pérez guió el triunfo para Cardenales desde la loma al trabajar cinco episodios en los que apenas toleró tres indiscutibles para sumar su tercer triunfo de la temporada.

Por Margarita, José Rojas la vio clarita y ligó de 3-3.

Con esta victoria, Cardenales de Lara suma su cuarta victoria de manera consecutiva y le saca dos juegos de ventaja a Bravos de Margarita, en la lucha por la primera posición de la LVBP.

En otros resultados, las Águilas del Zulia se impusieron por 4-1 a los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira ahondaron la crisis de los Tigres de Aragua al vencerlos con marcador 5-3.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Cardenales blanqueó a Bravos y se afianzó en la punta de la LVBP appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: