Cardenales derrotaron a Bravos para quedar punteros en solitario de la LVBP

El camarero Ildemaro Vargas disparó un vuelacercas de 3 carreras en el octavo capítulo y los Cardenales de Lara vinieron de atrás para vencer este martes por 5-4 a los Bravos de Margarita y capturar en solitario la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que compartían precisamente con los insulares.

Vargas conectó su segundo estacazo de la campaña ante las serpentinas del diestro Moisés Gómez, a la postre perdedor del choque. Fue su único indiscutible de la noche, y le permitió dejar su promedio general en .333, reseñó EFE.

Antes de esta temporada, el monaguense había disparado solo dos cuadrangulares en 533 apariciones legales en la caja de bateo, repartidas en 135 cotejos entre 2015 y 2017. Este año necesitó de solo 10 juegos y 42 turnos para igualar su tope histórico.

Por su parte, el jardinero dominicano de los Cardenales, Alejandro de Aza, ligó 3 inatrapables y elevó su promedio hasta los astronómicos .422 puntos en 27 juegos disputados.

Elvis Escobar se apuntó su primer lauro, pese a solo retirar a un rival.

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Cardenales derrotaron a Bravos para quedar punteros en solitario de la LVBP appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: