Cavidea informó sobre fallas en despacho de alimentos a centros de distribución y comercios en toda Venezuela

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) informó este martes que se han generado fallas en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica) lo que ha generado «importantes retrasos» en la distribución de alimentos en plantas de distribución y comercios.

Cavidea también informó que la falla afecta al traslado de las materias primas y los insumos hacia las empresas manufactureras, que perjudica la capacidad de producción de dichas empresas.

Lea también: En casi Bs. 5.300 cerró el dólar en primer día de las mesas de cambio

«En medio de la intermitencia del sistema, las empresas están haciendo importantes esfuerzos para mitigar el impacto que está generando dicha situación. A pesar de trabajar en horario extendido, no ha sido posible normalizar los despachos», indicó el comunicado.

La cámara sugirió que se haga un salvoconducto hasta que permite que se regularice el sistema y de esta manera ayudar a las empresas aliadas.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Cavidea informó sobre fallas en despacho de alimentos a centros de distribución y comercios en toda Venezuela appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!