Christian Yelich y Mookie Betts fueron electos los más valiosos de las Mayores

Christian Yelich y Mookie Betts se impusieron en la votación como los jugadores más valiosos (MVP) de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente.

Yelich se alzó con el premio luego de brindar una ayuda crucial para que los Cerveceros de Milwaukee llegaran a los playoffs, algo que no habían conseguido en siete años.

La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica dio a conocer los resultados este jueves. Con 29 votos, Yelich conquistó el primer puesto y almacenó 415 tantos.

Javier Báez, pelotero boricua de cuadro de los Cachorros de Chicago, fue el segundo más votado, con 250 puntos; seguido por el antesalista de Colorado Nolan Arenado, quien totalizó 203 unidades.

Por su parte, el jardinero de Boston Mookie Betts obtuvo el MVP de la Americana, por encina del guardabosque de los Angelinos Mike Trout, y el tercera base de Cleveland, el dominicano José Ramírez.

Lea también: Ronald Acuña fue elegido como el Novato del Año de la Liga Nacional

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Christian Yelich y Mookie Betts fueron electos los más valiosos de las Mayores appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: