Chyno Miranada llora tras ver por primera vez a su bebé

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido en el mundo artístico como Chyno Miranda está emocionado por la llegada de su hijo y llora tras verlo por primera vez dentro de la barriga de su esposa Natasha Araos. 

Con un gran salto lleno de emoción el intérprete de El peor, compartió con sus seguidores el momento en el que su pareja se encontraba en el chequeo mensual con la ginecólogo y obstetra.

“No ha nacido aún y ya me está regalando los mejores momentos de mi vida… Miren esta belleza. Paz y amor. Dios me lo bendiga. ¿Qué tal? No dejo de llorar de emoción viendo esto“, escribió el cantante junto a la publicación.

Hasta el momento la pareja no ha revelado el sexo del bebé, pero eso no ha sido obstáculo para que sus seguidores le envíen buenos deseos mediante sus redes sociales.

Leer también: Chyno Miranda moverá la cadera en “Mira quién baila”

“¡Felicidades! Se lo merecen, son y serán unos padres bellísimos. Dios los bendiga”; “Es el mejor regalo que la vida le da a uno, los hijos”, “Es una emoción incomparable”, fueron algunos de los mensajes recibidos en el perfil de Instagram de Chyno.

La entrada Chyno Miranada llora tras ver por primera vez a su bebé se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: