Chyno Miranda le echa flores a la madre de su retoño

Luego de que el pasado 7 de abril llegara a este mundo Lucca, hijo de la pareja de venezolanos Jesús “Chyno” Miranda y Natasha Araos, el cantante ha mostrado su emoción en las redes sociales, además de lo agradecido que se encuentra con la madre de su pequeño.

“Si antes te amaba, ahora creo que tendremos que crear una nueva forma de llamar esto que siento porque de verdad lo que hiciste fue mágico y especial”, fue parte del mensaje dedicado por parte de Chyno a su esposa en la fotografía en la que dan a conocer a su retoño.

Además, dejó saber el respeto y la admiración que tiene hacia ella por todo lo que ha logrado en la vida.

“Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Todo mi respeto y admiración para ti esposa bella. Eres un ser lleno de luz y magia. Gracias, mil gracias”, apuntó.

Leer también: ¡Por Lucca! Los Miranda Araos se alejan de las redes sociales

Es importante mencionar que, Chyno y “Tashie”, como se hace llamar en las redes sociales, se convirtieron en “marido y mujer” el pasado año, exactamente en agosto, con una boda que estuvo “bajo cuerda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente casados para toda la vida!!!! #ChynoYTashie @tashie_net 📸 @jesusfoto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

La pareja dio a conocer su casamiento días después y no precisaron la fecha exacta del bodorrio. En una de las pocas fotografías que publicaron se ven rodeado de un selecto grupo de amigos y familiares frente a la mesa donde firmaron el acta.

En una entrevista para Revista Ronda, la dupla anunció que en diciembre de ese mismo año (2018) llevarían a cabo la boda eclesiástica, que pretendían que fuese bastante íntima, pero no se cumplió, pues un par de meses antes habrían anunciado su embarazo del fin de año.

La entrada Chyno Miranda le echa flores a la madre de su retoño se publicó primero en Revista Ronda.

error: Content is protected !!