¿Cierran el grifo a China? Scott pide castigar al país por su relación con Maduro

¿Cierran el grifo a China? Scott pide castigar al país por su relación con Maduro

El senador estadounidense Rick Scott considera que no es propicio que su país realice negocios con China mientras ellos respalden al régimen de Maduro.

Rick Scott, senador de Estados Unidos, explicó que es necesario que su país cierre todas las puertas a los países que aún apoyen al régimen de Nicolás Maduro, como el caso de China, con quien pidió no se hagan negocios.

En ese sentido, Scott explicó: “Hasta que la China comunista esté lista para ser un jugador de equipo en el mercado mundial, deje de robar nuestra propiedad intelectual, deje de militarizar el Mar del Sur de China y ayude a Maduro en su genocidio, no debemos hacer negocios con ellos”.

Además, dejó claro que su país debería defender los Derechos Humanos y la libertad, algo que implica detener la complicidad que tienen potencias mundiales como China y Rusia con el régimen chavista.

“Rusia y China están en todos los países de América Latina, pero no para ayudar, sino para controlar”, añadió Scott, unas declaraciones que coinciden con todo el colapso político y social que está viviendo actualmente la región.

“Rusia está involucrada en conflictos alrededor del mundo y China viola los derechos humanos. Son los mayores contaminadores y no respetan nada”, aseveró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield