Cinco muertos y varios heridos tras desplomarse estructura de puente en Bogotá

Van cinco personas fallecidas y un número indeterminado de heridos luego de que una parte de la estructura de un puente en construcción en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, en el centro de Colombia, según fuentes oficiales.

“Tenemos una emergencia producto de la caída de unas torres. Hay cinco víctimas fatales y varios lesionados”, le comentó a periodistas el capitán Álvaro Farfán, del Cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca, informó la agencia internacional de noticias EFE.

La Concesionaria Vial Andina (Coviandina), encargada del proyecto, confirmó en un comunicado que “en dicho siniestro perdieron la vida cinco trabajadores“.

También te puede interesar: Nueva Jersey redactó proyecto de ley para legalizar el consumo de marihuana

La emergencia se suscitó en el sector de Chirajara, carretera que une a Bogotá con Villavicencio, cercano a un lugar donde el pasado 15 de enero se desplomó un viaducto también en construcción, causando la muerte a nueve obreros.

Según el capitán Farfán, “la estructura del puente La Pala cayó al abismo“,generando la emergencia en la tarde de este lunes, que es atendida por los cuerpos de socorro de los municipios de Guayabetal y Cáqueza, en Cundinamarca.

Las caída de los puentes ocurrió en una zona montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio, que a lo largo de sus 120 kilómetros incluye decenas de viaductos y túneles para salvar la complicada orografía de la zona. 

Información en desarrollo…

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Cinco muertos y varios heridos tras desplomarse estructura de puente en Bogotá appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: