Loading...

Colectivos muy armados | El “guaidismo” sigue sin lograr sus objetivos y las expectativas por la marcha del 1 de mayo | El Ring de Prensa América @AmericaPrensa

@AmericaPrensa

* En 200.000 están estimadas las armas de guerra de alta potencia supuestamente en manos de los llamados colectivos al servicio del régimen madurista. Entendidos en el tema sostienen que las armas provienen de la Fuerza Armada y de diversos cuerpos policiales.

* Después de tres meses de la juramentación de Juan Guaidó, aclamada por sus seguidores, el “guaidismo” no ha logrado cumplir sus objetivos: cese de la usurpación, gobierno de transición, ni nada más.  Ahora lo único que se estaría proponiendo es la convocatoria a unas elecciones y no tan libres.

* Muchas expectativas por la marcha convocada por Guaidó para el 01 de mayo. Muchos esperan llegar al Palacio de Miraflores, pero las probabilidades son remotas. Guaidó espera convertirla en la marcha más numerosa del mundo.

* Organismos que luchan a nivel internacional contra el tráfico de drogas estarían detectando nuevas rutas entre Venezuela y África.

* La designación de Alberto Federico Ravell como cuasi ministro de comunicación de Juan Guaidó genera reacciones positivas y negativas. Algunas cuentas de Twitter y por supuesto la mediática en control del designado difunden los mensajes oficiales del “guaidismo”. Como es de esperarse, Ravell se desenvolverá como director del Centro de Comunicación Nacional desde Colombia. El nombramiento, que algunos calificaron de elección, no da muchas luces sobre quién voto y cuáles fueron los otros candidatos. Ravell fue alguna vez asesor comunicacional y amigo de Tarek William Saab, en sus tiempos de gobernador y cuando secretarios del ex-mandatario al parecer se vanagloriaban por eso. La relación era tan cercana que Ravell intercedió para que Saab fuese liberado durante el breve golpe de estado de Pedro Carmona Estanga. El mismo director designado reconoció alguna vez en público la amistad que hubo entre ambos.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!