Colombia podría tener dos nuevos casos de coronavirus

Aumenta a tres los infectados por coronavirus en Colombia

Aumenta a tres los infectados por coronavirus en Colombia

Este lunes, el Instituto Nacional de Salud de Colombia, informó sobre dos posibles nuevos casos de contagiados por el virus de Wuhan.

El director del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, Juan Agustín Ramírez, explicó que se trata de dos caso, uno con patologías dudosas, pero el otro infectado si presenta el cuadro sintomático igual al virus de Wuhan.

Ambas personas están en territorio neogranadino, uno con síntomas de una fuerte complicación respiratoria y el otro presenta síntomas luego de tener contacto con unas persona proveniente de Europa.

Asimismo, destacó que se espera a que el Ministerio de Salud de Colombia determine si es necesario hacer la pruebas en ambos casos, sin embargo recordó que cualquier anunció se realizaría por las instituciones autorizadas.

Ya Colombia había registrado su primer contagio por coronavirus, el pasado viernes, con una joven de 15 años quien había llegado de Italia, de ser positivos estos nuevos registros subiría a tres los contagiados por el virus Wuhan en el país latinoamericano.

https://matrizdeopinion.com/presidente-de-portugal-se-coloca-en-cuarentena-voluntaria/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: