Condenados al hambre: los elevados precios en Petare que un sueldo no puede costear (+Lista)

Los precios de solo ocho productos ya casi duplican el sueldo mínimo anunciado por Nicolás Maduro el pasado 29 de noviembre, decreto que lo dejó en 4.500 bolívares y representó un incremento de 150% con respecto al anterior (Bs. 1.800), pero que sigue resultando insuficiente ante los estragos de la galopante hiperinflación. 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), el economista Ángel Alvarado, manifestó a través de su cuenta Twitter que la hiperinflación sigue ganando el pulso y afecta a los venezolanos más humildes, tras indicar los elevados precios de varios productos en Petare (Caracas).

La hiperinflación en Venezuela en noviembre alcanzó niveles récord con un alza interanual de los precios de 1.299.724%, según una medición realizada y presentada este lunes por la AN, instancia que lleva las estadísticas ante la ausencia de cifras oficiales.

“Por el comportamiento que tienen los precios, no descartamos que al cierre del 2018 la inflación sea cercana a 3.000.000%”, alertó Alvarado, quien agregó que la tasa diaria de inflación es de 3%.

Lea también: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Condenados al hambre: los elevados precios en Petare que un sueldo no puede costear (+Lista) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: