Conductor fue sentenciado por asesinato involuntario y fuga en accidente vial

Un hombre de Florida ha sido condenado a más de 14 años de prisión por un accidente de alta velocidad que dejó a otro conductor muerto.

Un medio local informó que el condenado es Elia Soto, de 46 años de edad, quien fue sentenciado esta semana, luego de declararse culpable de homicidio involuntario y abandonar la escena de un accidente fatal.

Los fiscales dicen que Soto conducía a casi 100 millas por hora en mayo de 2017, en el MacArthur Causeway, que conecta a Miami y Miami Beach. Soto cortó un auto conducido por Naphtali Wacks, de 57 años, quien perdió el control y se estrelló contra un muro de contención. Wacks sufrió heridas graves y murió varios días después.

Naphtali Wacks, conductor que murió en el accidente vial.

Soto viajaba en un SUV de alquiler, el cual fue posteriormente abandonado. La policía de Miami Beach utilizó un video de vigilancia para identificar a Soto, quien fue arrestado un día después del accidente.

 

cortesía:miamidiario

La entrada Conductor fue sentenciado por asesinato involuntario y fuga en accidente vial se publicó primero en Miami News 24.

error: Content is protected !!