Conmoción en EEUU: niña de 10 años es acusada de matar a un bebé de seis meses

Una niña de 10 años es acusada de homicidio intencional agravado por la muerte de un bebé de seis meses en Wisconsin, Estados Unidos.

La policía reveló que la niña afirmó sentir pánico al dejar caer al pequeño y que le pisó con fuerza la cabeza para que dejara de llorar, publicó el portal web Sumarium.

Esposada y con un cinturón de cuero alrededor de su cintura para mantenerla retenida, la niña sollozó al comparecer ante una corte del condado de Chippewa este lunes 5 de noviembre.

Los socorristas acudieron el 30 de octubre a una guardería en Tilden, cerca de Chippewa Falls. El bebé, que no respondía a los estímulos y sangraba de una herida en la cabeza, fue llevado a un hospital y luego a un pediátricos Gillette, donde murió este 1 de noviembre.

Un juez le fijó una fianza de 50.000 dólares a la niña. La ley requiere que el caso, al menos en su etapa inicial sea tratado en una corte para adultos, según los fiscales.

“Ella aseguró que estaba sosteniendo al bebé y en ese momento lo dejó caer. El bebé golpeó su cabeza contra un taburete y empezó a llorar. Ella entró en pánico, no supo qué hacer y no quiso meterse en problemas. Entonces procedió a pisar muy fuerte al bebé de seis meses en la cabeza”, fue el testimonio de la acusada, según las declaraciones del fiscal del distrito Wade Newell.

De acuerdo a el comisario James Kowalczyk, un médico lo llamó para informar que en su opinión, las heridas del bebé no fueron accidentales. Los investigadores entrevistaron a cuatro personas en la guardería y la niña, que vive con sus padres adoptivos, confesó.

De acuerdo con el comisario, la infante dejó caer al bebé, que golpeó su cabeza en un taburete y se puso a llorar. La niña expresó que sintió pánico y pisoteó la cabeza del niño.

Los padres biológicos de la niña estaban en el tribunal. Las autoridades dijeron que la habían retirado de su hogar en septiembre y entregado a una familia de acogida, sin revelar los motivos.

Te puede interesar: Sorprendió a su esposo con una amante y le atacó el carro a batazos

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Conmoción en EEUU: niña de 10 años es acusada de matar a un bebé de seis meses appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: