Conoce a los involucrados en el escandaloso caso de sobornos para obtener admisiones universitarias

Desde famosas actrices de Hollywood , ex directores ejecutivos, un famoso escritor de libros para padres, un ícono de la moda, un consejero universitario de Newport Beach hasta oficiales atléticos de la universidad. Están involucrados en el embarazoso escándalo de admisión a la universidad , los fiscales federales alegan que los padres adinerados pagaron para ayudar a sus hijos a hacer trampa en los exámenes de ingreso a la universidad y falsificar los registros deportivos de los estudiantes para permitirles la admisión a escuelas de élite, como UCLA, USC , Stanford, Yale  y  Georgetown.

William ‘Rick’ Singer

Conspiración de extorsión; conspiración de lavado de dinero; conspiración para defraudar a los Estados Unidos; obstrucción de la justicia.

Singer, de Sacramento y Newport Beach, era dueño de Edge College & Career Network y también fue CEO de Key Worldwide Foundation, que se formó en 2012 para brindar educación a estudiantes desfavorecidos. Los fiscales alegan que Singer instruyó a los padres a hacer pagos a la caridad falsa bajo el disfraz de donaciones caritativas.

Singer cooperó con las autoridades en la investigación y se declaró culpable de los cargos en Boston el martes por la tarde.

Rudolph ‘Rudy’ Meredith

Conspiración para cometer fraude electrónico y fraude de servicios honestos; Servicios honestos por fraude electrónico.

Meredith de Madison, Connecticut, fue empleada como entrenadora principal de fútbol femenino en la Universidad de Yale hasta noviembre de 2018 . Se le acusa de aceptar sobornos a cambio de designar a los solicitantes como reclutas atléticos para el equipo de fútbol de la universidad, y de obtener la admisión a la universidad.

“Yale ha sido víctima de un crimen perpetrado por un ex entrenador que ya no trabaja en la universidad”, dijo Peter Salovey, presidente de Yale, en un comunicado enviado por correo electrónico a la comunidad del campus.

Salovey agregó que no cree que ningún otro miembro de la administración o el personal de la escuela supiera sobre la conspiración.

Mark Riddell

Conspiración para cometer fraude de correo y fraude de correo de servicios honestos; conspiración para cometer lavado de dinero.

Riddell se desempeñó como director de preparación para el examen de ingreso a la universidad en la Academia IMG en Bradenton Fla., Donde ha trabajado desde 2006. Supuestamente estuvo involucrado en el plan desde 2011, según documentos judiciales.

Los fiscales alegan que los administradores le permitieron a Riddell tomar los exámenes de los estudiantes para ellos, alimentar las respuestas correctas a los estudiantes o revisar y corregir las pruebas una vez que se hubieran completado. Según los documentos de la corte, supuestamente le pagaron $ 10,000 por prueba que manipuló.

Riddell “ayuda a miles de estudiantes a obtener la admisión a las mejores universidades de Estados Unidos”, según su biografía en el sitio web de la Academia IMG.

En una conferencia de prensa el martes, Estados Unidos Atty. para Massachusetts, Andrew Lelling describió a Riddell como “un tipo realmente inteligente”

“No tenía información privilegiada sobre las respuestas, solo era lo suficientemente inteligente como para obtener una puntuación casi perfecta a pedido o para calibrar la puntuación”, dijo Lelling.

John Vandemoer

Conspiración para cometer extorsión.

En última instancia, los estudiantes referidos por Vandemoer no asistieron a Stanford. Vandemoer aceptó declararse culpable de un cargo de conspiración de extorsión y fue despedido el martes.

Stanford emitió un comunicado diciendo que la escuela ha estado cooperando con la investigación, que no tiene pruebas de que la presunta conducta involucre a alguien más en Stanford y que realizará una revisión interna.

Vandemoer tenía 11 años como entrenador en jefe de Stanford para la temporada 2018-19.

 Lea también ¡Increíble! Familia en Miami descubrió que velaba al cadáver equivocado cuando se acercó al ataúd

Igor Dvorskiy y Lisa ‘Niki’ Williams

Conspiración para cometer extorsión.

Igor Dvorskiy fue director de la Escuela Preparatoria de West Hollywood College y Lisa “Niki” Williams fue maestra asistente en una escuela secundaria de Houston. Tanto Dvorskiy como Williams también fueron administradores de pruebas para el College Board y ACT que están acusados ​​de facilitar el engaño.

La forma en que funcionaba el plan, según los documentos judiciales, es que los padres solicitarían un tiempo adicional para que sus hijos realicen los exámenes de ingreso a la universidad, incluidos el ACT y el SAT. Al parecer, se les alentó a inventar razones para que sus hijos tomaran el examen en una escuela secundaria pública de Houston o en la escuela preparatoria privada de West Hollywood donde trabajaba Dvorskiy.

Los fiscales alegan que en esos dos centros de pruebas, los administradores Williams en Houston y Dvorskiy en West Hollywood fueron sobornados para permitir que Riddell realizara exámenes a los estudiantes, alimentar las respuestas correctas a los estudiantes o las pruebas de los médicos después del hecho.

Gordon ernst

Conspiración para cometer extorsión.

Gordon Ernst fue el entrenador principal de tenis en la Universidad de Georgetown hasta 2018. Los fiscales alegan que aceptó sobornos para designar a los solicitantes como reclutas de tenis para que puedan ingresar a Georgetown.

Georgetown Voice informó que los vicepresidentes de la universidad enviaron un correo electrónico al cuerpo estudiantil que decía que Ernst había sido puesto en licencia luego de una investigación interna, y que finalmente abandonó Georgetown en 2018. Pero un comunicado de prensa de julio de 2018 sobre la renuncia de Ernst no mencionó ninguna violación de según las normas de la universidad, y fue retirado del sitio web de la escuela el martes por la tarde, según Georgetown Voice.

Después de dejar Georgetown, Ernst como entrenador para el equipo de tenis femenino de la Universidad de Rhode Island. Ernst ingresó al Salón de la Fama del Tenis de Nueva Inglaterra en 2015.

William Ferguson

Conspiración para cometer extorsión.

Ferguson, de Winston-Salem, Carolina del Norte, ha sido entrenadora en jefe de voleibol femenino en la Universidad de Wake Forest desde 2016. El martes, la universidad colocó a Ferguson en licencia administrativa y contrató a un abogado para que revisara el asunto.

Martin fox

Conspiración para cometer extorsión.

Martin Fox es presidente de una academia de tenis privada y un campamento en Houston. Se le acusa de negociar sobornos a cambio de un pago.

Fox supuestamente recibió un cheque de Key Worldwide Foundation por presentar a Singer a Michael Center, el entrenador en jefe del equipo de tenis masculino de la Universidad de Texas en Austin , según la queja. Los fiscales alegan que también se le pagó para facilitar sobornos a un entrenador del equipo universitario en la Universidad de San Diego.

Fox fue acusado por separado por un gran jurado en Massachusetts por un cargo de conspiración para cometer extorsión, según la queja.

Donna heinel

Conspiración para cometer extorsión.

Heinel fue director atlético asociado senior en la USC. Supuestamente recibió sobornos por un total de más de $ 1.3 millones a cambio de designar falsamente a solicitantes como reclutas atléticos para obtener la admisión a la USC. Fue despedida el martes por la Universidad

Laura Janke y Ali Khosroshahin

Conspiración para cometer extorsión.

Ali Khosroshahin fue entrenadora de fútbol femenino de USC antes de que lo despidieran en 2013. Laura Janke fue su asistente de entrenadora de fútbol femenino antes de abandonar USC en 2014.

Ambos fueron nombrados por la acusación por presuntamente fabricar perfiles de atletas para solicitantes. Al parecer, recibieron pagos por un total de casi $ 350,000 enviados a su club de fútbol privado.

Singer supuestamente le ordenó a Janke que redactara un perfil falso para la hija de un cliente y un perfil de baloncesto para otro.

“Déjame saber si quieres agregar algún otro premio a su perfil o si crees que es suficiente”, escribió Janke en un correo electrónico a Singer cuando envió un borrador de un perfil, según la queja.

Steven Masera

Conspiración para cometer extorsión.

Steven Masera, de Folsom, California, fue contador y funcionario financiero de Edge College & Career Network, así como de Key Worldwide Foundation hasta diciembre de 2017. Efectivamente, es el encargado de libros de Singer y está acusado de recaudar dinero de los padres bajo el disfraz de Donaciones caritativas como parte del esquema.

Jorge Salcedo

Conspiración para cometer extorsión.

Jorge Salcedo fue el entrenador en jefe del fútbol masculino de UCLA. Él supuestamente aceptó $ 200,000 para facilitar la inscripción de dos estudiantes, falsamente designándolos como jugadores de fútbol, a pesar de que no jugó competitivamente. El martes por la mañana fue dejado en la escuela.

Mikaela Sanford

Conspiración para cometer extorsión.

Mikaela Sanford era una empleada de Singer que desempeñó diversos cargos en Edge College & Career Network y Key Worldwide Foundation. Sanford supuestamente ayudó a fabricar perfiles atléticos y tomó clases en secreto para algunos estudiantes para que las calificaciones que obtuvo se pudieran enviar a las universidades como parte de sus solicitudes, según la queja.

David Sidoo

Compromiso de cometer fraude postal y electrónico.

David Sidoo es un empresario de Vancouver y ex jugador de la Liga Canadiense de Fútbol. Se le acusa de hacer dos pagos de $ 100,000 para que otros se hagan pasar por sus dos hijos para rendir exámenes, incluido el SAT y el examen de graduación de secundaria canadiense.

Su hijo mayor, Dylan Sidoo, fue admitido en la Universidad de Chapman en 2012, después de que su puntuación en el SAT se le enviara por correo electrónico a un administrador de Chapman, según la acusación.

El productor de cine Dylan Sidoo es un estudiante de segundo año en Chapman, pero no estaba claro si todavía asiste a la escuela. El hijo menor, Jordan Sidoo, fue admitido en UC Berkeley en 2014, donde se unió al programa de remo . Ninguno de los hijos fueron nombrados en la acusación.

Jovan vavic

Conspiración para cometer extorsión.

Gregory Abbott y Marcia Abbott

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Gregory Abbott es el fundador y presidente de una empresa de envasado de alimentos y bebidas, según los registros judiciales. Él y su esposa, Marcia Abbott, son residentes de la ciudad de Nueva York y Aspen, Colorado.

Se acusa a los abades de pagar $ 50,000 bajo el disfraz de una donación caritativa para que su hija participe en el esquema de trampas.

Gamal abdelaziz

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Abdelaziz, de Las Vegas, fue ejecutivo sénior de un resort y operador de casino en Macao hasta el 2016. Está acusado de conspirar para sobornar a Donna Heinel, quien hasta el martes era directora ejecutiva asociada en la USC, para designar a su hija como recluta El equipo de baloncesto para facilitar su admisión a la escuela.

Según la denuncia, para llevar a su hija a la escuela, supuestamente envió $ 300,000 en marzo de 2018 como una supuesta contribución caritativa, y también comenzó a hacer pagos de $ 20,000 por mes a Heinel personalmente.

Diane Blake y Todd Blake

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Los Blake son una pareja casada de Ross, California. Diane Blake es la cofundadora de Winston Retail Solutions, una empresa de comercialización minorista. Anteriormente, fundó la firma de marketing Blake Marketing Inc., y trabajó como directora de marketing y comercialización minorista para Levi Strauss & Co., según su página de LinkedIn. Todd Blake es un empresario e inversionista, según la queja.

Jane Buckingham

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Buckingham, de Los Ángeles, es el director ejecutivo de una empresa de marketing. Bloomberg lo como un “gurú del estilo de vida y consultor de mercadotecnia, frecuentemente citado en entrevistas de televisión y periódicos, como un autoproclamado experto del milenio”.

Se le acusa de estar de acuerdo en hacer un pago de $ 50,000 a Key Worldwide Foundation a cambio de que alguien tome el ACT para su hijo. Según la queja, en una llamada con Singer, Buckingham dijo que “probablemente le gustaría hacer lo mismo” por su hija porque “no es una excelente examinadora”.

Gordon caplan

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Caplan, de Greenwich, Connecticut, y Nueva York es un abogado y copresidente de la firma de abogados Willkie Farr & Gallagher. Se le acusa de hacer un pago de $ 75,000 bajo el disfraz de una donación caritativa para que su hija participe en el esquema de trampas.

Al parecer, llevó a su hija a un psicólogo en Los Ángeles para obtener la documentación médica que necesitaría para recibir un tiempo adicional para un examen de ingreso. Singer le dijo a Caplan que su hija necesitaba “ser estúpida” cuando un psicólogo la evaluó por una discapacidad de aprendizaje.

El ACT negó dos veces la solicitud de su hija por un tiempo prolongado antes de finalmente otorgarla a solicitud de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que investigan el plan, según la queja.

En una llamada telefónica, Singer sugirió que Caplan contratara a alguien para que tomara clases para que su hija mejorara sus calificaciones. La esposa de Caplan expresó su preocupación en la llamada, diciendo que tenía un “problema con eso”, según la queja.

Caplan descolgó el teléfono para hablar en privado con Singer y le preguntó: “Si alguien se da cuenta de esto, ¿qué sucede?”

“El único que puede atraparlo es si ustedes le dicen a alguien”, dijo Singer.

“No le voy a decir a nadie”, dijo Caplan, ambos riendo, de acuerdo con la queja.

Michael Center

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Center fue el entrenador principal del equipo de tenis masculino en la Universidad de Texas en Austin. Según la denuncia, fue acusado de aceptar sobornos a cambio de designar estudiantes como reclutas atléticos y facilitar su admisión en la universidad. Lo dejaron en la universidad el martes.

Lea también Acusan a inversionista de Miami de incurrir en estafas para obtener cupos universitarios en Florida

I-Hsin ‘Joey’ Chen

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Chen, de Newport Beach, dirige una empresa que brinda servicios de almacenamiento y otros servicios para la industria naviera. Chen está acusado de pagar $ 75,000 a cambio de la participación de su hijo en el esquema de engaño, según documentos judiciales.

Amy Colburn y Gregory Colburn

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Los Colburn son una pareja casada de Palo Alto. Gregory Colburn es un oncólogo de radiación en San José que ha practicado la medicina por más de 20 años. Recibió su título de médico en la Escuela de Medicina David Geffen de la UCLA.

Robert flaxman

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Flaxman, residente de Beverly Hills, es director ejecutivo y cofundador de Crown Realty & Development, una compañía de desarrollo inmobiliario. Según su página de Facebook, asistió a la USC.

Mossimo Giannulli y Lori Loughlin

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Un testigo colaborador le dijo a la pareja que el perfil de la tripulación de su hija menor mostraría a su hija , falsamente, como un timonel del equipo del Club Marina de Los Ángeles, y pidió una “imagen de acción”, según la queja. En respuesta, Giannuli envió una fotografía de su hija menor en un ergómetro, una máquina de remo de interior.

En 2017, un consejero de la escuela secundaria a la que asistían sus hijas no creía que remaran y expresó su preocupación de que sus solicitudes podrían tener información engañosa, según la queja.

Manuel Henriquez y Elizabeth Henriquez

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Manuel Henríquez es el fundador, presidente y CEO de Hercules Capital, una compañía de finanzas especializadas que cotiza en la bolsa con sede en Palo Alto. Manuel Henríquez y su esposa, Elizabeth Henríquez, viven en Atherton, California.

                    Lea también Alerta Ambar: hombre secuestró a su pequeña de dos años

La pareja supuestamente participó en el esquema de ingreso a la universidad varias veces para sus dos hijas.

Manuel Henríquez supuestamente tenía que facturar $ 75,000 en un momento dado, pero en lugar de pagar por las trampas, accedió a usar su influencia en la Northeastern University, donde es alumno y ex miembro de uno de los órganos de gobierno de la universidad, para asegurar la admisión. para un solicitante no identificado, de acuerdo con la queja.

Los Henriquezes también están acusados ​​de conspirar para sobornar a Gordon Ernst, el entrenador de tenis en Georgetown, para reclutar a su hija mayor como recluta de tenis para facilitar su admisión a la universidad.

Douglas Hodge

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Hodge es un inversor con sede en Laguna Beach. Anteriormente, Hodge dirigió Pimco, una gran empresa de gestión de inversiones con sede en Newport Beach.

Felicity Huffman

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Huffman, actriz en el exitoso programa de ABC “Desperate Housewives”, está acusada de participar en el esquema de trampas para su hija mayor. La hija supuestamente tomó el SAT en diciembre de 2017 y obtuvo un 1420, aumentando 400 puntos en su primera prueba.

Huffman, quien vive en Los Ángeles, supuestamente hizo los arreglos iniciales para hacer lo mismo con su hija menor, pero de acuerdo con la queja, en febrero, habló con un testigo colaborador expresando preocupación sobre si el aumento en los puntajes en los exámenes SAT de su hija aumentaría. Sospecha con su tutor de SAT.

Finalmente, decidió no participar en el plan para su hija menor, según documentos judiciales.

 

Agustin Huneeus Jr.

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Huneeus, de San Francisco, posee Huneeus Vintners, una cartera de viñedos en Napa y en otros lugares.

Según la denuncia, se le acusa de participar en el plan de trampas en nombre de su hija y de conspirar para sobornar a Heinel y Vavic en la USC para que su hija ingrese a la escuela como recluta de waterpolo.

Bruce Isackson y Davina Isackson

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Los Isackson son una pareja casada de Hillsborough, California. Bruce Isackson es el presidente de WP Investments, una firma de desarrollo inmobiliario en Woodside, California. Según el sitio web de WP Investments, Isackson estudió en UCLA.

Los Isackson están acusados ​​de participar tanto en el esquema de reclutamiento como en el de engaño. De acuerdo con documentos judiciales, a Bruce Isackson le preocupaba lo que sucedería si el plan saliera, diciendo que sería una “historia de primera plana” y que sería “una vergüenza para todos en las comunidades”.

Michelle Janavs

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Janavs es ex ejecutiva de un gran fabricante de alimentos que antes era propiedad de miembros de su familia, según la acusación penal.

Elisabeth Kimmel

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Kimmel es el presidente y consejero general de la compañía de medios Midwest Television, Inc., con sede en el área de San Diego, según su página de LinkedIn. Es residente de Las Vegas y La Jolla. La acusan de conspirar para usar el soborno para obtener la admisión de su hija a Georgetown como recluta de tenis y la admisión de su hijo a la USC como recluta de pista.

Lea también Primo de Nicolás Maduro quería vacacionar en Colombia hasta que se corrigiera colapso eléctrico en Venezuela

Marjorie Klapper

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Klapper, de Menlo Park, es copropietario de un negocio de joyería. Según la queja, Klapper le preguntó a su hijo si podía tomar el ACT en Los Ángeles después de enterarse del esquema de otro cliente. La acusan de hacer una contribución caritativa supuesta de $ 15,000 para que su hijo participe en el esquema de trampas.

Toby MacFarlane

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Toby MacFarlane, de Del Mar, era un alto ejecutivo de una compañía de seguros de títulos. Se le acusa de haber aceptado usar el soborno para obtener la admisión de su hija en la USC como recluta de fútbol y su hijo como recluta de baloncesto.

La queja describe cómo, en 2013, Singer supuestamente pasó los registros de la hija de MacFarlane a Khosroshahin y Janke, quienes eran entrenadoras de fútbol femenino de la USC en ese momento. Al parecer, ayudaron a facilitar su admisión a la escuela como recluta de fútbol.

Después de que la hija de MacFarlane fuera admitida en la USC, continuó recibiendo correos electrónicos informativos sobre los formularios de elegibilidad de la NCAA que tenía que completar y los avisos de su consejero académico de atletismo pidiéndole que cambiara sus clases los viernes ya que tendría que ser gratis para los juegos, según la queja. .

Ese correo electrónico sobre las clases del viernes también se envió al entrenador en jefe recién nombrado del equipo, quien respondió que la hija de MacFarlane no estaba en su lista de jugadores, y para comunicarse con ella “lo antes posible”.

Según la queja, MacFarlane le pidió a Singer consejo sobre esto. Singer supuestamente le aconsejó que le dijera a los entrenadores que su hija tenía una lesión de fascitis plantar y que no estaría practicando por un tiempo.

La hija de MacFarlane se graduó en 2018. Nunca jugó fútbol en la USC, según la queja.

William McGlashan

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

McGlashan, de Mill Valley, California, es un alto ejecutivo de la firma global de capital privado TPG Growth. McGlashan también forma parte del consejo de administración de Marin Academy, una escuela privada de preparación en San Rafael, según el Marin Independent Journal.

Se le acusa de participar en el esquema de trampas y reclutamiento universitario, y también se le acusa de conspirar para sobornar a Heinel, hasta el martes un director atlético asociado senior de la USC, para facilitar la admisión de su hijo en la escuela como atleta reclutado.

Marci Palatella

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Palatella es la fundadora de la empresa de distribución de licores Preservation Distillery. Ella y su esposo, el ex jugador de los San Francisco 49ers Lou Palatella, han estado involucrados en el negocio de distribución de licores durante décadas.

Palatella está acusada de conspirar para sobornar a Heinel de USC para designar a su hijo como recluta de fútbol para facilitar su admisión a la universidad.

Lea también Ruso involucrado en fraude fiscal compró bienes raíces al sur de Florida

Peter jan sartorio

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Sartorio es un empresario de alimentos envasados ​​con sede en Menlo Park. Según el San Francisco Business Times, Sartorio cofundó Elena’s Food Specialties Inc., que produce y distribuye productos congelados de alimentos mexicanos.

Stephen Semprevivo

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Semprevivo es el director de “estrategia y crecimiento” de Cydcor, una empresa que proporciona servicios de ventas subcontratados, con sede en Agoura Hills. Según su página de LinkedIn, Semprevivo fue anteriormente el gerente general de Machinima, una red de entretenimiento de video.

Se le acusa de aceptar sobornar a Ernst, el entrenador de tenis de Georgetown, para facilitar la admisión de su hijo, quien no jugó al tenis de manera competitiva, a Georgetown.

Devin Sloane

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Sloane es el fundador y gerente general de waterTALENT de la empresa de agua con sede en Los Ángeles, que proporciona personal para las instalaciones de tratamiento de agua y aguas residuales, y aquaTECTURE de su empresa matriz. Según el sitio web de la compañía, él es el ex director ejecutivo de un importante proveedor de equipos para la industria del petróleo y el gas y comenzó su carrera en la instalación de redes de alcantarillado.

John Wilson

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Wilson, quien vive en Lynnfield, Massachusetts, es el fundador y CEO de una firma de capital privado y desarrollo de bienes raíces, de acuerdo con la acusación penal.

Homayoun Zadeh

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Zadeh es profesor asociado titular de la Escuela de Odontología Herman Ostrow de la USC y director del Programa de Educación Avanzada en Periodoncia de la universidad. Recibió su licenciatura en UCLA antes de asistir a la escuela de odontología de USC.

Robert zangrillo

Conspiración para cometer fraude de correo y servicios honestos.

Zangrillo es el principal inversor de un controvertido proyecto de desarrollo en Miami, el Magic City Innovation District, un plan que volvería a desarrollar un área de negros, inmigrantes, de Little Haiti, en tiendas y apartamentos de lujo.

Información de Orlando Sentinel

También puede leer

Cargando una AK-47 un hombre de Florida se presenta en escuela para reclamar a maestro por haber supuestamente golpeado a su hijo

En lo adelante árbol solar de 24 pies de altura iluminará el Bay of Pigs Memorial Park

Madre de Florida asesinó de 15 puñaladas a su hija de 11 años para ‘evitar que tuviera relaciones sexuales’

Propuesta de DeSantis para importar medicamentos canadienses fue aprobada por el primer comité de la Cámara de Representantes

 

La entrada Conoce a los involucrados en el escandaloso caso de sobornos para obtener admisiones universitarias se publicó primero en Miami Diario.

error: Content is protected !!