Corresponsales de la Casa Blanca consideraron inaceptable la suspensión de credenciales

En un comunicado, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA, en inglés) consideró como “inaceptable” y “fuera de lugar” la suspensión de la credencial del reportero de CNN, Jim Acosta, y pidió que se la devuelvan.

“La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca objeta fuertemente la decisión de la Administración Trump de utilizar el pase de seguridad del Servicio Secreto de EEUU como un instrumento para castigar a un reportero con el que tiene una relación difícil”, consta en la declaración del gremio.

“La WHCA se opone enérgicamente a la decisión del Gobierno Trump de utilizar las credenciales de seguridad del Servicio Secreto como herramienta de castigo a un periodista con el que tiene una difícil relación”, añadió, recogió EFE.

“Instamos a la Casa Blanca a revertir de inmediato esta acción débil y equivocada”, añadió.

A esto, se CNN se defiende: “La portavoz, Sarah Sanders, ha mentido. Ha proporcionado acusaciones fraudulentas y citado un incidente que nunca pasó. Esta decisión sin precedentes es una amenaza a nuestra democracia”.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Corresponsales de la Casa Blanca consideraron inaceptable la suspensión de credenciales appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: