Crisis en la Casa Blanca: nadie quiere ser jefe de gabinete de Donald Trump

El presidente, Donald Trump, se enfrenta a un inusual desafío político: no encuentra quien quiera ocupar el cargo de influyente jefe de gabinete de la Casa Blanca, puesto que su actual ocupante, el general retirado, John Kelly, ha calificado de “miserable”. La información ha sido publicada por El Nuevo Herald.

La oferta de este puesto de trabajo en la Casa Blanca suele generar más competencia que dudas, dada la relevancia y prestigio que conlleva.

Sin embargo, también en este aspecto la Presidencia de Trump ha roto con la tradición, ya que se ve ahora en la extraña disyuntiva de no encontrar sustituto.

Tras anunciar Trump este sábado que Kelly dejaría el puesto “a finales de año”, la única opción que había sobre la mesa, Nick Ayers, el jefe de gabinete del vicepresidente Mike Pence, optó por hacerse a un lado él mismo y anunciar su regreso al estado de Georgia.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Crisis en la Casa Blanca: nadie quiere ser jefe de gabinete de Donald Trump appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: