Crisis ha forzado el cierre de 400 locales en Sabana Grande

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, declaró que más de 400 comercios ubicados en el bulevar de Sabana Grande, han cerrado a consecuencia de la crisis económica actual.

“Nos reportan un cierre cerca de 400 establecimientos en este segundo semestre del año, lo cual es una cifra bien importante, tomando en cuenta que es una de las áreas más emblemáticas del país”, aseguró.

Uzcategui recordó que las medidas económicas anunciadas por el gobierno, perjudican al sector comercial y han provocado la clausura continua de establecimientos.

Durante muchos años, Sabana Grande representó uno de los puntos comerciales y de entretenimiento más concurridos de la capital caraqueña, punto de encuentro de amigos y familiares que procuraban un ambiente entretenido y locales comerciales con precios accesibles. Sin embargo la evolución de la crisis económica acompañó al declive de este emblema caraqueño que hoy es el vivo reflejo de la debacle financiera producto de erradas y repetidas políticas gubernamentales.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

The post Crisis ha forzado el cierre de 400 locales en Sabana Grande appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: