¡Cristiano Ronaldo como nunca! Frustración y nervios de CR7 en la Juventus

Irreconocible. Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser un líder en el campo. Sin embargo, desde su llegada a Juventus – proveniente del Real Madrid, donde era uno de los capitanes -, no se le había visto disputar un partido con tanta intensidad, al punto de mostrar su molestia por la pasividad de sus compañeros.

Redacción Venezuela Al Día

La primera queja de Cristiano llegó cuando Napoli estaba jugando el balón mediante pases entre sus defensas. En las imágenes se puede ver cómo el astro luso era el único jugador de la Juventus que estaba ejerciendo presión en campo contrario. Enfadado por la falta de actitud, CR7 hizo un gesto con los brazos y gritó “¡Míster!” para que Allegri llamara la atención a sus dirigidos.

Minutos después, el portugués tuvo que señalar con su brazo a un rival para que uno de sus compañeros – tranquilo él – intentara robarle el balón. No obstante, el gesto más desolador de Cristiano llegó cuando no pudo aprovechar un ataque peligroso debido a la falta de jugadores de la ‘Juve’. Su rostro fue una clara muestra de impotencia.

Todos contra Cristiano

Aunque ha vivido toda la temporada con el viento a favor y colmado de elogios por su capacidad anotadora, el bajón de rendimiento de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas le han valido unas críticas que han llegado a su punto álgido.

“La Juve es CR menos 7”, titulaba este martes “La Gazzetta dello Sport”, el periódico más influyente de Italia. Dentro del reportaje, llegan a asegurar que es “como si hubiera desaparecido del radar”.

Tardó unas pocas semanas en hacer sus primeros goles. Pero estaba recién llegado y la efervescencia de su incorporación lo eclipsaba todo. De pronto, rompió a golear y todo fueron elogios y más elogios. En las últimas semanas está empezando a conocer una cara nueva del fútbol italiano.

A pesar del triunfo en campo del Nápoles, que reafirmó más aún la virtual conquista del “Scudetto”, el luso se ha encasquillado. No solo no marca, sino que apenas ha participado. El pasado domingo se le vio muy enfadado, una  cara que ya se le había visto en sus peores momentos en el Real Madrid.

“En una semana, el verdadero Ronaldo”, le desafía “La Gazzetta”. Un momento para que dé un mazazo sobre la mesa o para que arrecien más aún las críticas, ya que el equipo de Allegri, que aventaja al segundo en 16 puntos más el ‘average’, se quedaría sin objetivos de aquí a finales de mayo.

En el último partido de Champions League el Atlético Madrid derrotó por 2-0, goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, a los de Turín italiano en el partido de ida de los octavos de final, disputado en el Wanda Metropolitano, e irá con ventaja a Turín en busca del billete para cuartos de final.

The post ¡Cristiano Ronaldo como nunca! Frustración y nervios de CR7 en la Juventus appeared first on Venezuela al dia.

error: Content is protected !!