Cristiano Ronaldo se casará con Georgina Rodríguez, según medio portugués

Cristiano Ronaldo se comprometió con su novia Georgina Rodriguez, y de acuerdo al diario Correio da Manha, la boda puede realizarse en cualquier momento.

La estrella de la Juventus le habría solicitado matrimonio a la modelo en una cena en la que publicaron una imagen en sus redes sociales y recibió el “sí”. En la cena, Ronaldo gastó alrededor 30.000 dólares en vino para celebrar los dos años de relación.

Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia“, le aseguró una fuente al medio luso.

Georgina, madre de Alana Martina, uno de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, conoció al estelar futbolista en junio de 2016 cuando trabajaba en una tienda.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Cristiano Ronaldo se casará con Georgina Rodríguez, según medio portugués appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: