“Cuando se legalice… están invitados a mi casa”: el tuit de una diputada que generó un escándalo en México

La diputada mexicana Nayeli Salvatori Bojalil encendió sus redes sociales al publicar un mensaje donde invitaba a todo el mundo a fumar marihuana y escuchar The Door cuando ésta sea legalizada. 

Su publicación desató una ola de comentarios a favor y en contra, por lo cual tuvo que tuitear luego otros mensajes dedicados a sus detractores. A través de su Twitter (@Naysalvatori) publicó: “Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quién se apunta?.

Tras esto explicó que “una invitación es un acto de realización incierta. No se calienten (entusiasmen)“, y señaló a sus retractores de doble moral. Los comentarios en contra no se hicieron esperar así como aquellos que la apoyan.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post “Cuando se legalice… están invitados a mi casa”: el tuit de una diputada que generó un escándalo en México appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: