Cuatro venezolanos sentenciados a 15 años de cárcel tras agredir a una madre y su hija en Colombia

Cuatro venezolanos fueron sentenciados a 15 años de cárcel en Colombia después de agredir sin razón a una madre y su hija en una calle de Bogotá.

El pasado 23 de julio, Gladys Marleny Roa Ballesteros y su hija menor de edad caminaban desprevenidas por una calle de la capital, cuando fueron abordadas por cuatro hombres que comenzaron a agredirlas sin aparente razón, publicó en una nota el portal web Infobae.

Fueron identificados como Edwin Javier Partida Romero, Rennis Omar Carta Cordero, Ender Alejandro Hurtado Contreras y Jesús de Nazareth Rivero Silva, todos acusados del delito de tentativa de homicidio.

Los agresores las tumbaron al suelo y las golpearon con ladrillos y piedras en la cabeza, sin que ellas se pudieran defender. Durante el ataque, los hombres les recriminaban por haber matado a un niño colombiano, de acuerdo a el expediente policial.

Varios vecinos del sector alertaron a la Policía y los agresores se dieron a la fuga. No obstante, fueron alcanzados por los uniformados.

Las autoridades advirtieron que al culminar su pena, los ciudadanos venezolanos serán expulsados de ese país y se les prohibirá la entrada.

Te puede interesar: Dos chilenos acusados de homicidio pasan de la horca a libertad inminente en Malasia

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Cuatro venezolanos sentenciados a 15 años de cárcel tras agredir a una madre y su hija en Colombia appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: