De Grazia responde a Padrino López: Cobarde es usted que pretende tapar el sol con un dedo

Foto @AsambleaVE

 

 

El diputado Américo De Grazia respondió a la versión ofrecida por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en torno a los hechos violentos que se registraron en el municipio Gran Sabana, estado Bolívar el pasado sábado y en la que falleció un indígena pemón y cuatro resultaron heridos.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“Cobarde es usted, señor ministro, que pretende tapar el sol con un dedo (…) Estamos indignados y la indignación puede más que el miedo, pero lo sacudimos. El miedo se vence cuando vemos a los venezolanos comer de la basura en las calles. Cuando vemos a nuestros niños morir por falta de medicinas”, expresó De Grazia en su intervención.

“No nos dejemos engañar: lo que sucedió en la Gran Sabana no es para sanear, sino que quieren cambiar de dueño a la mina, quizás el dueño viva en Turquía”, destacó el diputado.

Indicó además que este hecho violento será presentado a la relatora de los Pueblos Indígenas en Washington, Estados Unidos, Antonia Arreoja.

“Vamos a seguir ejerciendo el trabajo que nos encomendó el pueblo”, concluyó De Grazia.

 

The post De Grazia responde a Padrino López: Cobarde es usted que pretende tapar el sol con un dedo appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: