Decomisaron 380 paquetes de droga y detuvieron a dos colombianos en Panamá

Agentes del Servicio Aeronaval y personal de la Fiscalía antidrogas incautaron 380 paquetes de droga en la provincia caribeña de Bocas del Toro, y aprehendieron a dos colombianos presuntamente vinculados con el alijo, informó este martes el Ministerio Público (MP).

El decomiso de la sustancia ilícita se realizó durante una patrulla de control marítimo a 28 millas náuticas del noroeste de Isla Colón, considerada la capital de la provincia de Bocas del Toro.

En la acción participaron agentes del Servicio Nacional Aeronaval en coordinación con la Fiscalía antidrogas del MP en Bocas del Toro, reseñó la agencia de noticias EFE.

En una diligencia de inspección los agentes policiales lograron ubicar en una lancha varios bultos que contenían la supuesta droga, y además aprehendieron a dos personas de nacionalidad colombiana que se mantenían como tripulantes de la embarcación.

Los dos extranjeros, no identificados, serán llevados ante un Juez de Garantías para solicitar se legalice su aprehensión y la formulación de cargos en su contra, señaló un comunicado del MP.

Lea también: EEUU arrestó a inmigrantes sin antecedentes que se ofrecieron a recibir menores

+Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

The post Decomisaron 380 paquetes de droga y detuvieron a dos colombianos en Panamá appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: