Dejaron morir a su bebé por descuido y encontraron hasta gusanos en su pañal

Zachary Koehn y Cheyanne Renae harris, fueron detenidos tras dejar morir a su bebé por descuido. La criatura presentó un cuadro de deshidratación y desnutrición y fue tan grave el descuido que las enfermeras encontraron gusanos en el pañal del bebé. 

Ambos estaban bajo efectos de las metanfetaminas desde semanas antes de la muerte del menor, según confesiones de ambos. El hecho ocurrió en Iowa, Estados Unidos. Los sujetos tienen una hija y fue encontrada sin daños mayores según publicó el portal Infobae.

La muerte del menor ocurrió el 30 de agosto del 2017. El hombre, que para entonces tenía 28 años, llamó al servicio 911 para pedir ayuda porque el bebé no reaccionaba y cuando llegaron las autoridades el niño ya estaba muerto.

La utopsia reveló que el bebé tenía signos graves de desnutrición, dermatitis, pesaba sólo 3 kilos y tenía gusanos en su pañal, lo que demostró que tenían días que no se lo cambiaban.

El medico que presentó el informe aseguró que el bebé fue encontrado en unas mantas empapadas de orina y tenía ropa con restos de heces. El cadáver del bebé fue hallado en un asiento tipo columpio.

La trabajadora social Sheila Schroeder, que llevó el caso ante el jurado expresó que el bebé nació con rastros de matanfetamina en su cordón umbilical, comprobando que el padre consumía estas sustancias.

En el juicio también rindió su testimonio el oficial John Turbett, a quien Zachary le confesó que nunca cambió el pañal de su bebé porque esa era la responsabilidad de la madre y que la suya era cuidar de su otra hija, custodia que les fue quitada después de este terrible hecho.

Aún falta escuchar la versión extendida de la madre; su juicio se espera se realice en los próximos días.

Foto: Infobae

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Dejaron morir a su bebé por descuido y encontraron hasta gusanos en su pañal appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: