Descarrilamiento del Metro: una crónica anunciada por sus trabajadores

El presidente de la organización Familia Metro, Alberto Vivas, indicó que este no es el primer descarrilamiento que presenta el servicio, sin embargo, pareciera ser uno de los más graves.

Fallas en las escaleras mecánicas, torniquetes sin funcionar y poca iluminación en las estaciones son algunas de las precariedades que deben sortear los usuarios del Metro de Caracas, un servicio que padece también la migración de personal calificado para el mantenimiento.

A la larga lista de problemáticas que presenta el mayor servicio de transporte subterráneo en el país, este sábado 17 de agosto, se le suma el descarrilamiento de un tren dentro de uno de los túneles que conecta las estaciones Los Dos Caminos y Miranda de la Línea 1.

“El tren frenó en medio del túnel e impactó con una pared interna, lo que hizo que uno de los vagones se saliera de la vía. El tren venía pasando de Los Dos Caminos a Miranda”, son algunas de las declaraciones de los usuarios que se encontraban dentro del tren que presentó la falla.

Continúa leyendo el artículo de Tal Cual aquí.

La entrada Descarrilamiento del Metro: una crónica anunciada por sus trabajadores se publicó primero en Curadas.