Descartan el móvil del robo en la muerte del dirigente estudiantil Celis Blanco

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, informó este sábado que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adelanta investigaciones sobre la muerte del joven Celis Gregorio Blanco Ramírez, quien fue hallado muerto en su residencia ubicada en la urbanización La Esmeralda, del municipio San Diego, el pasado jueves 8 de noviembre, publica El Carabobeño.

Domínguez precisó que el Cicpc se encuentra realizando arduas labores de inteligencia para dar con el paradero de los responsables de la muerte del estudiante Celis Blanco.

“Quiero informar que el resultado de la autopsia dio como resultado que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo cervical, contusión craneana moderada con fractura de asta derecha del hioides, eso quiere decir que en este momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sus funcionarios de homicidios se encuentran realizando las acciones pertinentes al caso con la finalidad de esclarecer el hecho”, explicó.

Asimismo indicó que se descarta el móvil del robo, ya que no hubo signos de violencia en el sitio donde fue localizado el estudiante. Todas sus pertenencias también fueron localizadas intactas.

El comisario informó que se está realizando una serie de entrevistas a testigos referenciales a los fines de determinar las responsabilidades del caso y obtener información sobre el círculo social de la víctima, sus contactos, amistades y allegados.

 

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: