Detuvieron a canadiense con heroína en su cuerpo en aeropuerto de Costa Rica

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica informó este lunes que un canadiense fue detenido con 62 “óvulos” dentro de su cuerpo que contenían 470 gramos de heroína.

La situación sucedió en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, cuando el hombre identificado con el apellido Clingo, de 26 años, pretendía salir del país con destino final Calgary, en Canadá.

El extranjero fue capturado el pasado jueves por los oficiales de la Policía de Control de Drogas por el delito de tráfico internacional de drogas, pero hasta el fin de semana culminó la expulsión de los óvulos (envoltorios), según reseñó la agencia de noticias EFE.

“Los oficiales lo trasladaron hasta un centro médico para realizarle las placas radiológicas que confirmaron las sospechas de los antidrogas. El sospechoso se mantuvo ahí hasta este fin de semana cuando finalizó con la expulsión de los 62 óvulos que contenían heroína”, explicó el ministerio.

Las autoridades además le decomisaron 4.208 dólares y 19.000 colones (unos 40 dólares) en efectivo.

El canadiense se encuentra a las órdenes de las autoridades judiciales.

Lea también: Hombre italiano fue condenado a 10 años de prisión por violar a una adolescente dominicana

+Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Detuvieron a canadiense con heroína en su cuerpo en aeropuerto de Costa Rica appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: