Devastadores incendios en California arrasaron con la casa del actor Gerard Butler

El actor de Hollywood Gerard Butler compartió a través de las redes sociales una fotografía de su casa en Malibú totalmente consumida debido a los incendios forestales que azotan a California, donde existen más de 100 personas desaparecidas y 31 muertas. 

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar”, escribió el reconocido actor escocés en sus cuentas de Twitter e Instagram acompañado de una imagen desoladora que muestra los restos de su casa.

A lo que añadió, “Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org “

El actor también publicó varios videos en sus historias de Instagram luego de regresar a su hogar tras haber sido una de las 100.000 personas que han tenido que evacuar debido a la peligrosidad y alcance de los incendios.

Otras personalidades del mundo del espectáculo como la modelo April Love Geary y el director las películas Doctor Strange y El exorcismo de Emily Rose, Scott Derrickson, también perdieron sus hogares.

Love Geary, publicó publicó en sus redes sociales fotografías de los restos de la casa en la que vivía con su novio, el famoso cantante Robin Thicke.

Foto cortesía

Mientras Derrickson, publicó fotografías de los restos de su casa en cenizas a través de Twitter.

Puede leer también: Más de 100 personas desaparecidas y 31 muertas suma incendios en California

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Devastadores incendios en California arrasaron con la casa del actor Gerard Butler appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: