Diego Arria sobre la iniciativa de la UE para un diálogo en Venezuela “Sería alargarle la vida a la narco-tiranía”

Diego Arria en su entrevista en Intereconomía TV de España / captura

 

Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU y exiliado en EEUU, señaló este lunes, que ante la iniciativa propuesta por la jefa de la diplomacia de Unión Europea, Federica Mogherini, y los ministros de Exteriores del Bloque, que se presente un diálogo entre el gobierno y la oposición, este sería “alargarle la vida a la narco-tiranía”.

LaPatilla.com 

“Sería alargarle la vida a la narco-tiranía , esa iniciativa de Morguerino no es de utilidad para los venezolanos, será de utilidad al régimen Venezuela, (…) En Venezuela hay grupo de extrema izquierda, no están unidos como dice ella, los une el poder, pero están fragmentados”.

Asimismo, señaló que la falta de credibilidad, confianza, desgraciadamente de los partidos políticos nos han llevado a la situación de indefección institucional, porque no hay una verdadera representación de la oposición venezolana que sea confiable para el mundo y para los venezolanos”. Dijo.

 

The post Diego Arria sobre la iniciativa de la UE para un diálogo en Venezuela “Sería alargarle la vida a la narco-tiranía” appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: