Diferida para el #6Dic audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina

Reportero gráfico Jesús Medina Ezaine / Foto Archivo

 

La abogada María Fernanda Flores informó este miércoles que la audiencia preliminar al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine fue diferida hasta el próximo 6 de diciembre a las 10 de la mañana.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

El motivo de este diferimiento fue que Medina Ezaine no fue trasladado por los funcionarios de la cárcel militar de Ramo Verde en los Altos Mirandinos hacia el Palacio de Justicia en Caracas.

 

 

Más temprano…

El abogado y director de la ONG Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, informó que para este miércoles está fijada la audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine.

Himiob, junto a las abogadas María Fernanda Flores y Stefanía Migliorini, estarán representando al reportero gráfico, quien se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde bajo los cargos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

Medina fue detenido el pasado 29 de agosto de 2018 cuando se encontraba en la estación del Metro de Caracas en Plaza Venezuela juntos a otros colegas extranjeros haciendo un reportaje en el Hospital Universitario de Caracas. Fue interceptado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia y se lo llevaron detenido sin orden de arresto.

The post Diferida para el #6Dic audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: