Diosdado Cabello aseguró que Maduro será juramentado el 10 de enero

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles 14 de noviembre que Nicolás Maduro será juramentado como presidente el próximo 10 de enero. Además, desestimó el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional, que establece como inconstitucional este acto.

”¿Ahora nos van a venir a decir que Nicolás no se puede juramentar, que ahí termina? Dejen la mamadera de gallo”, dijo, según reseñó Unión Radio.

Lee también: Diosdado critica a Trump por “echar”a un periodista de la Casa Blanca: “Nosotros no hacemos eso”

Por otra parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que Venezuela sufre una guerra desde el frente político, económico y social.

“Solo les ha faltado el frente militar, y ya lo intentaron hace una semana en Amazonas. Son los grupos paramilitares ordenados por Santos, por Uribe por Duque que están haciendo ensayo y error”, dijo.

Cabello señaló que este “falso positivo” lo utilizan para debatirlo en el Parlamento Europeo para prohibirle a Venezuela que utilice sus recurso naturales.

“La única manera de vencer en esta guerra es permanecer las fuerzas patriotas unidas”, aseveró el vicepresidente del PSUV.

Con información de Unión Radio

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: