Loading...

Diosdado Cabello propone fecha para elecciones parlamentarias a principios de 2020

Caracas 15 de agosto de 2019. Diosdado Cabello, presidente de la ANC madurista, reiteró este miércoles que las elecciones parlamentarias en Venezuela no pasarán del año 2020. Propuso como fecha tentativa que se lleven a cabo el primero o segundo de enero del año entrante.

Estas declaraciones las ofreció Cabello durante su programa «Con El Mazo Dando».

Pudiera ser que se hagan el 1ero o 2 de enero las elecciones. Ya ellos están llamando, diciendo que adelantaron las elecciones parlamentarias. Si quisiéramos, lo haríamos, porque la Asamblea Constituyente puede eso y más”. Pero no, lo que sí podemos asegurarles es que de 2020 no pasa”, dijo.

Desde la ANC y el TSJ del régimen han desplegado una persecución contra los diputados de la AN, único poder reconocido por gran parte de la comunidad internacional.

Están metiendo casquillo, pero no la vamos a eliminar a la Asamblea Nacional, ella está eliminada sola. Es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato”, manifestó Cabello ante la denuncia de Guaidó de una posible pretensión del régimen de clausurar la AN.

«¿Estamos nosotros cerrando la Asamblea Nacional?.¡No!. Ellos se están yendo solos«, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

La entrada Diosdado Cabello propone fecha para elecciones parlamentarias a principios de 2020 se publicó primero en Punto de Corte.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!