Diosdado Cabello: Sorpresa, la revolución ganó el centro de estudiantes en la Universidad de Carabobo

 

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la plancha afecta al Gobierno bolivariano “ganó” el centro de estudiantes en las elecciones de la Universidad de Carabobo.

La Patilla.com

“Sorpresa la revolución ganó el centro de estudiantes en la Universidad de Carabobo. Sorpresa no para nosotros si no para ellos que tienen aquí una mentira enorme”, dijo Cabello mediante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, criticó que el secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA) se este pronunciado sobre los casos de violencia en la Universidad de Carabobo, por parte de grupos armados afectos a Nicolàs Maduro.

“Este es un mundo bizarro, bombardean palestina, hay una caravana de migrantes en Centroamérica, se mueren unos testigos en Colombia, pero hasta Almagro se pronuncia por unas elecciones en un centro de estudiantes en Carabobo”,puntualizó.

The post Diosdado Cabello: Sorpresa, la revolución ganó el centro de estudiantes en la Universidad de Carabobo appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: