Diplomáticos de Maduro abandonaron Embajada de Venezuela en Lima cargando computadoras

Diplomáticos del régimen de Maduro abandonaron la noche de este miércoles la Embajada de Venezuela en Lima con gran cantidad de computadoras y equipos tecnológicos, reportaron residentes venezolanos a medios de comunicación locales.

La activista venezolana radicada en Lima Paulina Facchin señaló Peru 21 acerca de un movimiento irregular en la sede diplomática.

Asimismo, compartió en sus redes sociales videos en los que se observa un camión blanco de mudanza al exterior de la embajada, junto a algunos hombres trasladando sillas, computadoras y otros enseres al interior de un vehículo.

Sin embargo, minutos después, con la llegada de la prensa, la activista subió un nuevo video en el que se ve cómo los mobiliarios eran descargados del camión y entregados nuevamente a la institución.

Agentes de la Policía Nacional del Perú obligaron a los trabajadores y personal de la Embajada de Venezuela a abrir las puertas del vehículo, pues se negaron al pedido de los civiles.

Lea también: Designada unidad en la Embajada de EEUU en Bogotá para procesar visas a venezolanos (+Pasos a seguir)

Carlos Scull, representante diplomático nombrado en Perú por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mostró en su Twitter las fotos del camión en donde pretendían llevarse el mobiliario perteneciente a la embajada.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Diplomáticos de Maduro abandonaron Embajada de Venezuela en Lima cargando computadoras appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!