Diputado chavista Jesús Faría: El comunismo busca la felicidad de la gente

El diputado chavista Jesús Faría acaba de regresar de una gira por Rusia y Vietman en la que buscaba profundizar las relaciones del Psuv con partidos comunistas de esos países, y de allí surgió la primera pregunta de Carlos Croes, en su programa de Televen: “¿En qué andabas tú por allá, buscando más comunismo?”. Así publica Noticiero Digital.

“Ja ja ja. El comunismo une a todas las mentes y los esfuerzos que buscan la felicidad y las causas justas. En todo caso, lo que estábamos buscando era vincularnos más estrechamente, en el caso de Vietnam, con el partido comunista vietnamita, que es un gran partido, históricamente y en la actualidad, buscando la forma de profundizar la cooperación entre ambas naciones… y en Rusia vínculos muy importantes con partidos de gran relevancia en esa gran nación, una gran potencia, Putin…”

“Pero el comunismo ha perdido terreno en Rusia con Putin. Putin no es comunista sino todo lo contrario”, le comentó el periodista.

“Jajaja”, respondió Faría. “Actualmente lo que está planteado es detener al imperialismo, más allá de los objetivos de transformación….”, y aclaró que Rusia no es imperialista.

“Rusia no invade naciones. Rusia no explota a las naciones. No le extrae los recursos a las naciones. Rusia se ha convertido en un gran polo de contrapeso al imperialismo norteamiericano”.

 

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: