Diputado Teixeira negó reeditación de una lista Tascón: Aquí nadie ha traicionado a la patria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, conversó este martes 13 de noviembre, en una entrevista exclusiva para el medio digital Sumarium, sobre el voto a favor de no incluir en el acuerdo del Parlamento al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero como persona non grata que lo que buscaban era crear una campaña de desinformación “para desacreditar a una parte del cuerpo” legislativo.

Asimismo, indicó que hubo dos propuestas de acuerdo y en “ninguna de las dos se declara non grata al señor Zapatero, porque no es competencia de la AN. En ningún momento se votó para esa moción“.

Lee también: Diputado Zambrano: Grupos irregulares colombianos tienen control total de algunas poblaciones del Táchira

Sostuvo que los diputados que no estuvieron de acuerdo con la personalización en un acuerdo de la institución, “tendríamos cómo explicarlo. Hay diputados que han recibido amenazas porque estamos en unos niveles de polarización muy grande”.

También puntualizó que “No creemos en la reeditación de una lista Tascón, porque al final no es una cosa de Estado, aquí nadie ha traicionado a la patria. Lo que se hizo fue, por parte de un sector, no prestarse a una manipulación y respetar a la institución”.

Escucha la entrevista aquí

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: