Director de escuela es acusado de robar a niño con necesidades especiales

Un director de escuela primaria fue arrestado el jueves tras ser acusado de presuntamente haberle robado más de $900 a un estudiante de 9 años con necesidades especiales, según reportó la Oficina del Alguacil del Condado Pasco.

Los detectives del Condado Pasco arrestaron al director de la Escuela Primaria Connerton, quien fue identificado como Edward John Abernathy, de 50 años, tras las acusaciones de hurto mayor.

La Oficina del Alguacil del Condado Pasco dijo que recibieron una denuncia en la que el pasado 23 de octubre un estudiante de 9 años, con discapacidad mental, llevó a la escuela un dinero que le pertenecía a sus padres.

Puede leer:

Policía de Miami Beach tras la pista de un tercer sospechoso involucrado en violento robo a vivienda

Ministerio Público venezolano solicita 70 órdenes de captura contra ciudadanos vinculados con remesas ilegales

Cuando los maestros se dieron cuenta que el menor tenía el dinero en su posesión, se lo quitaron y lo contaron para luego llevarlo a la oficina del director de la escuela. Cuando la madre del menor se presentó en la escuela para buscar el dinero, los oficiales dijeron que el director le dio solo $1,200 y no $2,100 que era el total que las maestras habían reportado.

Durante una investigación realizada por los detectives de la oficina del alguacil se determinó que el director presuntamente se quedó con la diferencia de $900.

Tras la determinación el director de la escuela fue arrestado y enviado a la cárcel del Condado Pasco por un cargo de hurto mayor.

Por otra parte, los funcionarios de las escuelas del Condado Pasco informaron que Abernathy sería puesto bajo licencia administrativa hasta que se resuelva la investigación.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar:

Rick Scott ganó demanda electoral y ordenan una revisión pública del registro de votos en Broward

Protestan en Broward porque se siguen contando votos, lo consideran un intento de robo 

Conozca si seguirán creciendo las tiendas hispanas en EEUU en el 2019

 

La entrada Director de escuela es acusado de robar a niño con necesidades especiales se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: