Dos exparticipantes de un reality show mexicano fueron asesinados en Tamaulipas

Dos de los integrantes del grupo musical mexicano Los Norteños de Río Bravo, fueron encontrados muertos el domingo en el estado de Tamaulipas dentro de una camioneta.

Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz Dueñez, tocaban el acordeón y el bajo sexto en el conjunto de música regional. El grupo cobró fama tras su participación en el reality show México tiene talento en 2016, de la cadena TV Azteca, publicó en una nota el portal web Infobae.

La página de Facebook del grupo reportó su desaparición el sábado y se pidió una oración para que aparecieran con bien, sin embargo, el desenlace no fue el que sus seguidores esperaban.

“Ellos son personas de bien, con muchos sueños por delante, con mucha vida por delante y miles de escenarios más por zapatear y seguir promoviendo la hermosa música norteña”, señalaba la publicación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hombres armados los secuestraron al finalizar una presentación. Hasta ahora se desconoce si antes de asesinarlos pidieron rescate para liberarlos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció 2 millones de pesos (USD 97.000) por información que lleve a la identificación y localización de los autores del doble crimen.

El alcalde de Río Bravo, su pueblo natal, Carlos Ulivarri López, suspendió los festejos relativos a una fecha de fiesta local en señal de luto, ya que los jóvenes eran un “orgullo” para el municipio. “Río Bravo entra en luto por el deceso de estos muchachos ejemplares, quienes eran un orgullo de nuestra ciudad”, añadió.

Te puede interesar: Vicepresidente de Colombia hablará sobre Venezuela y lucha antidrogas en Estados Unidos

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Dos exparticipantes de un reality show mexicano fueron asesinados en Tamaulipas appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: