Dos hombres acusados de asesinato en primer grado tras la muerte de dos reclusos en cárcel de Miami Dade

Dos hombres fueron acusados ​​de asesinato en primer grado tras la muerte de dos reclusos en el Centro de Detención Preventiva del Condado de Miami-Dade. Los reos sufrieron una sobredosis de fentanilo el año pasado, según lo informó anunció el jueves la fiscal estatal del Condado de Miami-Katherine Fernández Rundle.

Por Redacción Miami Diario

A través de un comunicado de prensa de la oficina de Fernández Rundle, varios reclusos en el centro de detención sufrieron una sobredosis de fentanilo el 6 de diciembre de 2017.

Los fiscales dijeron que dos de los internos sobrevivieron y que los otros dos fallecieron.

Los internos fallecidos responden a los nombres de Jesús Perdomo, de 25 años, y de Juan Salgado, de 24.

Puede leer:

Autoridades de Hialeah encuentran cuerpo flotando en aguas de un canal

Arrestan en mall de Hialeah a carterista de la Belle Beaut

Los detectives de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade investigaron las muertes y el miércoles, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade solicitó acusaciones por asesinato en primer grado de Nathaniel Vargas, de 35 años, y Carlos Martínez, de 43.

Vargas y Martínez también son acusados ​​de introducción o posesión de contrabando en un centro de detención del condado. Vargas también está acusado de un tercer cargo por posesión de una sustancia controlada con la intención de vender, fabricar o entregarla.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Adorable pereza bebé llega para complementar la belleza del Zoo de Florida

La genética individual y una buena alimentación son la clave de la medicina Nutrigenómica

Trump honra a más de un millón de víctimas del comunismo

La entrada Dos hombres acusados de asesinato en primer grado tras la muerte de dos reclusos en cárcel de Miami Dade se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: