Dos hombres intentaron trasladar de Caracas a Anzoátegui casi 157 kg de cocaína en un autobús

Un conductor y su acompañante fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de 156 kilos con 900 gramos de cocaína.

Los hombres Francisco Prieto Rincón (35) y su acompañante Erick González Villalobos (28) se trasladaban en un microbús el pasado 5 de noviembre, desde Caracas con destino a Barcelona, y fueron requisados por la Guardia Nacional Bolivariana en un punto de control ubicado en Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui, según lo reseñó el medio digital Sumarium.

Lee también: InSight Crime: ELN está en 12 estados de Venezuela cometiendo delitos

Durante el procedimiento, los militares, apoyados por un perro entrenado para la detección de drogas, hallaron 157 panelas escondidas en un doble fondo del piso de la parte interna del vehículo, las cuales arrojaron un peso de 156 kilos con 900 gramos de cocaína.

Ante tales circunstancias, Prieto Rincón y González Villalobos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 9ª de la referida jurisdicción, cuyos representantes les imputaron el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y ocultamiento.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 3º de Control de Barcelona, instancia que acordó la privativa de libertad para el conductor y su acompañante, quienes fueron recluidos en el comando de la GNB en Clarines.

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: