Dos muertos y decenas de heridos tras incendiarse edificio de inmigrantes en Italia

Al menos dos personas murieron este lunes cuando un edificio de la ciudad italiana de Reggio Emilia (noreste) se incendió, otras 13 personas quedaron heridas gravemente y decenas de intoxicados por el humo, informó el cuerpo de Bomberos.

Las dos víctimas mortales son un hombre y una mujer de origen norteafricano que fueron encontradas en las escaleras del edificio, en el que residen en su mayoría inmigrantes.

En torno a las 05:00 a. m. hora local, se originó el incendio en el sótano del edificio de cuatro pisos y cercano a la estación de tren de Reggio Emilia.

Al menos 13 personas se encuentran en estado grave, entre ellas una mujer y cuatro niños que fueron ingresados en hospitales cercanos, otras cuatro en estado leve también fueron trasladadas a centros sanitarios, aseguró a la cadena SkyTG24 un portavoz de los bomberos de Reggio Emilia, reseñó la agencia internacional de noticias Efe.

Cerca de cuarenta personas también resultaron intoxicadas por el humo.

Los bomberos continúan trabajando en la zona y también participan agentes de la policía y carabineros.

“Las operaciones de evacuación fueron muy largas y complicadas precisamente porque era imposible usar la escalera”, dijo el portavoz, quien aseguró que el fuego ya está controlado y que ahora se deberá investigar la causa del fuego.

Puede leer también: Un alcalde brasileño detenido por millonarios desvíos en sector de transporte

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Dos muertos y decenas de heridos tras incendiarse edificio de inmigrantes en Italia appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: