Dudamel: Alejandro Marqués se ha convertido en un tema áspero

El seleccionador nacional Rafael Dudamel señaló este jueves en rueda de prensa previa al Cuadrangular Internacional Sub 20 de Barquisimeto que el tema que involucra la convocatoria del delantero sub-20 del FC Barcelona, Alejandro Marqués, se ha convertido en un tema difícil y que no han podido contar con él a pesar de sus múltiples esfuerzos.

Dudamel señaló que los contactos con Marqués en su visita a Barcelona terminaron siendo infructuosos luego que recibiera una carta en la que se expresaba la negativa del delantero a ser convocado.

“En Barcelona conversamos con Marqués para convocarlo al cuadrangular programado, pero ahora recibí la negativa en una carta enviada a mí, casualmente el día que un diario español anunció que ya el jugador tenía la nacionalidad española“, expresó el técnico.

“El tema Marqués se ha convertido en un tema áspero. No ha sido posible poder contar con él a pesar de todos nuestros esfuerzos”, añadió Dudamel.

Por otra parte, Dudamel aprovechó de apuntar que el Metropolitano de Cabudare sería la sede ideal para las próximas eliminatorias, pensando en los fanáticos y en la facilidad para que lleguen desde distintos puntos del país.

Por último, el estratega aseguró que Jan Hurtado estará de regreso con la selección al aclararse su problemática con la FVF y el Deportivo Táchira.

“Hicimos las gestiones para traerlo al cuadrangular (Hurtado), y aunque Gimnasia y Esgrima de la Plata solicitó que no lo convocáramos, estará con nosotros en Barquisimeto”, finalizó.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Dudamel: Alejandro Marqués se ha convertido en un tema áspero appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: