Dueño del AS Mónaco fue detenido por corrupción

El presidente del AS Mónaco, Dmitri Rybolovlev, fue detenido este martes por las autoridades del Principado por la petición de un juez monegasco, debido a una causa abierta que se le tiene al ruso por corrupción.

El dirigente también se encuentra en una investigación por presuntamente financiar al club con dinero procedente del narcotráfico.

El arresto de Rybolovlev fue ejecutado durante la mañana, apenas horas antes del partido del Monaco contra el Club Brugge belga por la Champions League.

También te puede interesar:Barcelona aseguró boleto a octavos pese a gol de Icardi

El magnate ruso habría tratado de llegar a través de las autoridades judiciales de Mónaco por medio de su abogada, reseñó el portal argentino de noticias Infobae.

Football Leaks, una central de investigación encargada de “destapar” los hechos punibles de los equipos de fútbol, destapó el lunes que el club francés se habría beneficiado directamente de los recursos de su dueño, un procedimiento inadecuado para los clubes que cumplan con el Fair Play Financiero que impone la UEFA.

Supuestamente los ingresos en cuestión los recibía el Mónaco a través de patrocinios, sin embargo, eran directamente de Rybolovlev.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Dueño del AS Mónaco fue detenido por corrupción appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: