Edición 17 del Jonrón Pepsi será en Caracas

El Estadio Universitario de Caracas será el lugar donde poderosos bateadores venezolanos digan presente en la 17ma edición del Festival del Jonrón Pepsi 2018 el próximo 3 de diciembre, cita en la que nuevamente estará acompañado de un espectáculo musical.

Jesús Guzmán, José “Cafecito” Martínez, José Osuna, Renato Núñez, Luis Jiménez, Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Willson Contreras, quien ganó en el festival del año pasado que se realizó en Valencia.

Asimismo, se prometió la participación de un invitado sorpresa y el líder jonronero de la LVBP para ese momento. “Una vez más brindaremos un espectáculo de calidad, divertido y entretenido”, aseguró José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

Para el Jonrón Pepsi 2018, la primera ronda tendrá enfrentamientos directos y clasificarán los cinco bateadores con más batazos de vuelta entera. En semifinales será todos contra todos y los dos que más pelotas sacaron del parque se verán en la final.

De acuerdo al comunicado de prensa que envió Pepsi, “las entradas tendrán un precio desde 100 hasta 2.170 bolívares. Se pueden adquirir en www.ticketmundo.com y en sus taquillas en el CCCT”.

Durante, y una vez finalizado el festival de cuadrangulares, el ambiente musical lo garantizarán La Melodía Perfecta, Juan Miguel y Jonathan Moly.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Edición 17 del Jonrón Pepsi será en Caracas appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: