Edmundo Rada: Luego del #9D seguiremos siendo concejales

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que luego de las elecciones fraudulentas convocadas por la ANC para este 9 de diciembre, es solo un engaño más para el pueblo como lo fueron las presidenciales, gobernaciones y alcaldes.

“Como concejal actual de Petare, siempre seré concejal de nuestro vecinos, hagan la trampa que hagan, engañen al pueblo como sea, el venezolano no reconoce ni a la ANC, ni al CNE y yo jamás le daré la espalda a mis vecinos del municipio Sucre”.

Rada aseguró que ningún organismo internacional reconoce a la ANC, ni a Nicolás Maduro como presidente luego del 10 de enero, ni a los alcaldes, ni gobernadores que se presentaron a unas elecciones fraudulentas y serán objetadas por nuestro pueblo.

“Seguimos en pie de lucha, no doblegaremos nuestra lucha por recuperar la libertad de Venezuela; seguimos siendo concejales tal vez no en la envestidura, pero si seguiremos denunciando qué esta mal y continuaremos buscándole soluciones a los problemas que afectan a nuestras comunidades”.

Para concluir, Rada afirmó que desde Voluntad Popular están de frente con el Frente Amplio Venezuela, donde desde esa plataforma unitaria opositora, lograrán construir la mejor Venezuela.

The post Edmundo Rada: Luego del #9D seguiremos siendo concejales appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: