Eduardo Bolsonaro a Maduro: “Tu narcoditadura da señales de insostenibilidad”

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente recién electo de Brasil Jair Bolsonaro, criticó las declaraciones de Nicolás Maduro, quien denunció este miércoles 12 de diciembre “un supuesto plan” de Estados Unidos para derrocarlo e incluso asesinarlo, que involucra a los gobiernos de los vecinos Brasil y Colombia.

“Nos ha llegado buena información (…), John Bolton (asesor de seguridad nacional estadounidense) desesperado asignando misiones para provocaciones militares en la frontera”, dijo Maduro, señalando que esas instrucciones fueron giradas al electo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

En este sentido, Bolsonaro sostuvo a través de su cuenta oficial de Twitter, que “loco está el que sostiene que en Venezuela existe democracia. Loco es quien apoya y sostiene la ‘democracia de Venezuela’, que mata a sus compatriotas de hambre”, sentenció.

“Más de 4 millones venezolanos han huido de Venezuela. ¡Eso es más del 12% de la población! Lo que hay en Venezuela es un tema humanitario”.

Igualmente Bolsonaro señaló que Maduro trata de hacerse la víctima ante todo lo que está pasando en Venezuela. “Nicolás Maduro trata de construir un complot para hacerse la víctima cuando se produce una contrarrevolución inevitable en Venezuela”, escribió en otro mensaje.

Lee también: Maduro: John Bolton el asesor de Seguridad Nacional de Trump, es el jefe del plan para asesinarme

Asimismo, afirmó que su régimen da “muestra de insostenibilidad”, ya que “el hambre” se encuentra dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“El fin se aproxima y los venezolanos que lo traerán”, sentenció.

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: